CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


OBJETO DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables la contratación llevada a cabo por el cliente, de actividades, servicios y productos ofrecidos por FOMABIL S.L., a través de su campus https://campusikermuniain.com

Estas condiciones serán válidas durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a través del sitio web, sin perjuicio de que FOMABIL S.L. se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, supone la aceptación de las nuevas condiciones por parte de los usuarios y clientes.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en el momento de realizar la contratación, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://campusikermuniain.com será realizado entre el cliente y FOMABIL S.L.

Tendrán la consideración de clientes las madres, padres y tutores legales de los menores que participen en las actividades del campus, que se registren mediante el formulario establecido, rellenando los datos solicitados, y hayan realizado el pago correspondiente de las actividades, servicios y/o productos contratados.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

FOMABIL S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o las actividades, servicios y/o productos ofrecidos sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El importe de la actividad, servicio y/o producto contratado será el que muestre el sitio web en el momento de la contratación y el pago se efectuará mediante ingreso bancario en la cuenta facilitada al cliente o a través de la pasarela de pago de la página web diseñada, a tal efecto, por FOMABIL S.L.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene un plazo de 30 días naturales para ejercitar el derecho de desistimiento, a contar desde el momento de contratación de la actividad, servicio y/o producto, sin indicación de motivos ni penalización alguna. Para ello deberá comunicarlo fehacientemente a FOMABIL S.L., enviando mail

No se ofrecerá derecho de desistimiento una vez que la actividad, el servicio y/o producto se haya comenzado a desarrollar. En tal caso, si el cliente quisiera cancelar el servicio contratado, tendrá derecho a la devolución de la parte correspondiente al servicio no prestado. La reserva se perderá, en todo caso.

El cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento por correo electrónico, remitiendo mail a la siguiente dirección de correo: info@campusikermuniain.com, indicando, en el asunto del mail, derecho de desistimiento, e incluyendo, en el texto del mail, los siguientes datos.

  • actividad, servicio y/o producto contratado,
  • nombre y apellido,
  • DNI,
  • email, y;
  • fecha de contratación.

RESPONSABILIDADES

El participante debe observar las normas elementales de convivencia tales como higiene adecuada, puntualidad, respeto además de cualquier otra norma establecida por FOMABIL S.L. para cada actividad o servicio, y, en especial, las relativas a la seguridad de los participantes.

Quedan expresamente prohibidas las faltas de disciplina de los participantes, el consumo de tabaco, alcohol u otras drogas, cualquier falta de respeto a compañeros, monitores, coordinadores y demás personal o cualquier conducta del participante que impida o perjudique el normal desarrollo de las actividades y/o servicios. En tal caso, el participante podrá ser expulsado de la actividad y/o servicio contratado, sin derecho alguno al reembolso de la misma.

FOMABIL S.L. no se hace responsable del deterioro, robo pérdida o extravío de los objetos personales de los menores, ni de cualquier otro participante, en el desarrollo de las actividades o servicios contratados.

Las actividades y/o servicios contratados pueden exigir un número mínimo de participantes para su realización. En tal caso, si el número mínimo no fuera cubierto, FOMABIL S.L. podrá anular la actividad o servicio procediendo a la devolución íntegra del importe abonado por el cliente, no siendo responsable de los trastornos causados por la anulación de la actividad o servicio.

DOMICILIO A EFECTO DE NOTIFICACIONES

Se establece, como domicilio a efecto de notificaciones de FOMABIL S.L., calle Elcano 9 2º planta, 48008 Bilbao, Bizkaia.