EL CAMPUS

Aprendizaje futbolístico, actividades deportivas, educativas y lúdicas…
¡Jugamos en todos los terrenos!

MÉTODO M10


El método y el programa del campus están inspirados en la experiencia y la trayectoria de un referente del fútbol profesional como Iker Muniain. Nuestro objetivo es reforzar y potenciar las habilidades técnicas de cada participante a través de diferentes tipos de entrenamientos y juegos, complementando el aprendizaje futbolístico con otras actividades, como inglés o piscina, siempre desde una perspectiva lúdica.

Bajo las porterías del campus también tiene cabida la formación de porteros ya que tendrán una preparación específica y entrenadores especializados para disfrutar de una semana haciendo lo que más les gusta. 

En el Campus Iker Muniain adaptamos la formación y las herramientas metodológicas al nivel técnico y táctico de cada jugador mediante ejercicios y dinámicas acordes a su edad y desarrollo. Por encima de todo, ponemos el foco de atención en inculcar a los participantes la pasión por el fútbol, el compañerismo y las ganas de divertirse jugando que siempre ha demostrado Muniain en su carrera profesional.


También para porteros



PROGRAMA


Consulta el programa de actividades, de lunes a viernes. Este programa puede estar sujeto a cambios en función de las condiciones meteorológicas o las circunstancias que la organización considere oportunas, buscando en todo momento el mejor desarrollo del campus.


PROGRAMA


INFORMACIÓN



Días

Del 24 al 28 de junio.



Edades

De 6 a 14 años.



Precio

No socios de la Txantrea
150€

Socios de la Txantrea
120€



Horario

De 9:00 a 14:00 horas.

Servicio de check-in early, de 8:00 a 9:00 horas, atendido por monitores.

Servicio de comedor de 14:00 a 16:00 horas, atendido por monitores.




INSTALACIONES



INSTALACIONES

El Campus Iker Muniain tiene como escenario las fabulosas instalaciones de la UDC Txantrea KKE , en Pamplona, que cuentan con todos los espacios, materiales y herramientas necesarias para la organización y buen funcionamiento del campus.



EQUIPO TÉCNICO

Nuestro equipo técnico está formado por profesionales con una amplia experiencia dirigiendo y entrenando en categorías inferiores y, sobre todo, con una enorme ilusión y deseo de que los niños y niñas asistentes vivan durante una semana una experiencia inolvidable, aprendiendo y, lo que es igual de importante, ¡disfrutando al máximo!